De la Readmisión
Artículo 93.- La readmisión es el proceso administrativo mediante el cual un alumno solicita reingresar a un plantel del Sistema Conalep para continuar sus estudios, después de haberlos interrumpido por un periodo mayor de cuatro y hasta ocho ciclos semestrales.
Artículo 94.- Los requisitos para que un alumno sea readmitido son:
I. Solicitud de readmisión debidamente requisitada; (CON FIRMA DE PADRE O TUTOR Y COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CUANDO EL ALUMNO SEA MENOR DE EDAD)
II. No haber solicitado o incurrido en baja definitiva;
III. Presentar la solicitud donde se dio de Baja Temporal.
IV. Comprobante de pago debidamente requisitado. ($149.00 POR MATERIA Y UNICO PAGO DE $50.00 DEL SEGURO DE VIDA)
V. HOJA CURRICULAR.
VI. CONSTANCIA DE QUE NO EXISTA UNA INFRACCIÓN AL REGLAMENTO (CARTA COMPROMISO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA)
Artículo 95.- El alumno deberá presentar entre los 40 y 20 días hábiles previos a la fecha del inicio del ciclo semestral, su solicitud en la ventanilla de servicios escolares del plantel donde desea reingresar. Durante este tiempo el plantel le aplicará la o las evaluaciones que se determinen.
Artículo 98.- El alumno sólo podrá presentar solicitud de readmisión en una ocasión.
FORMATOS:
1.- HOJA CURRICULAR
2.- CARTA COMPROMISO
3.- SEGURO DE VIDA 2010-2011
3.- CUOTAS VIGENTES 2. 2010-2011 PARTE UNO
2.- CARTA COMPROMISO
3.- SEGURO DE VIDA 2010-2011
3.- CUOTAS VIGENTES 2. 2010-2011 PARTE UNO
RESPONSABLES:
LIC. CONSUELO AURORA TRINCHAN DÍAZ (18:00 A 20:30 HRS)
C. DOMINGO MUÑOZ PÉREZ (13:00 A 21:00 HRS)
ING. DAGOBERTO CUTZ TAMAYO (10:00 A 18:00 HRS)
C. SONIA CARIDAD PÉREZ ÁVILA (8:00 A 16:00 HRS)