READMISIÓN

De la Readmisión

Artículo 93.-     La readmisión es el proceso administrativo mediante el cual un alumno solicita reingresar a un plantel del Sistema Conalep para continuar sus estudios, después de haberlos interrumpido por un periodo mayor de cuatro y hasta ocho ciclos semestrales.

Artículo 94.-     Los requisitos para que un alumno sea readmitido son:
    I.  Solicitud de readmisión debidamente requisitada; (CON FIRMA DE PADRE O TUTOR Y COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CUANDO EL ALUMNO SEA MENOR DE EDAD)
  II.  No haber solicitado o incurrido en baja definitiva; 
III.  Presentar la solicitud donde se dio de Baja Temporal.
IV.  Comprobante de pago debidamente requisitado. ($149.00 POR MATERIA Y UNICO PAGO DE $50.00 DEL SEGURO DE VIDA)
V.  HOJA CURRICULAR. 
VI. CONSTANCIA DE QUE NO EXISTA UNA INFRACCIÓN AL REGLAMENTO (CARTA COMPROMISO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA)

Artículo 95.-      El alumno deberá presentar entre los 40 y 20 días hábiles previos a la fecha del inicio del ciclo semestral, su solicitud en la ventanilla de servicios escolares del plantel donde desea reingresar. Durante este tiempo el plantel le aplicará la o las evaluaciones que se determinen.

Artículo 98.-   El alumno sólo podrá presentar solicitud de readmisión en una ocasión.

FORMATOS:
1.- HOJA CURRICULAR
2.- CARTA COMPROMISO
3.- SEGURO DE VIDA 2010-2011
3.- CUOTAS VIGENTES 2. 2010-2011 PARTE UNO





RESPONSABLES:
LIC. CONSUELO AURORA TRINCHAN DÍAZ (18:00 A 20:30 HRS)
C. DOMINGO MUÑOZ PÉREZ (13:00 A 21:00 HRS)
ING. DAGOBERTO CUTZ TAMAYO (10:00 A 18:00 HRS)
C. SONIA CARIDAD PÉREZ ÁVILA (8:00 A 16:00 HRS)